Gonzalo Vásquez y La Banda Misma en vivo en Sala SCD Vespucio

Nos reuniremos el próximo jueves 14 en la sala SCD de Vespucio para celebrar los dos años de la formación del colectivo, que ha trabajado dando un apoyo colaborativo a diferentes músicos independientes:

Imagen

GONZALO VASQUEZ cierra con esta presentación el ciclo de promoción a LA RUINA INCONCLUSA (2012), su primer trabajo como solista, como también en esta oportunidad, adelantará parte de su nuevo material, registrado durante el presente verano en La Pieza Oscura y producido por el destacado músico Felipe Cadenasso (Matorral, Cadenasso) quién forma parte también de la banda de apoyo de Vásquez.

Vásquez subirá al escenario junto a los destacados músicos Ítalo Arauz (Batería), Felipe Cadenasso (Guitarras) y Yoel Browaldh (Teclados).

LA BANDA MISMA se forma durante el año 2006 en la comuna de La Cisterna, dirigido por Nicolás Bujes, logrando presentarse hasta ahora en diversos escenarios capitalinos y configurando su actual formación, conformada por Alfredo Méndez (Guitarra eléctrica), José Cruz San Martín (Batería afroamericana, minicongas, shakers, didgeridoo), Milthon Jaña (Bajo, percusión, Metalófono) y Nicolás Bujes (Guitarra acústica, voz, trompeta, metalófono). En sus presentaciones La Banda Misma hace gala de múltiples influencias estilísticas (folklor, rock, pop), como también hace explícita su búsqueda de ampliación de horizontes sonoros para abordar cada una de sus canciones. En estas, los esquemas formales son cercanos a la canción pop, pero la práctica y la puesta en escena en vivo de estas canciones es lo que marca la novedad de esta banda capitalina.

Durante el segundo semestre del 2012 inician el registro de su primer material EL ESCUDO HUMANO, grabado y mezclado por Llanco Barrera en la Casa Gris, y que presentarán íntegramente en este escenario.

EL ESCUDO HUMANO estará disponible desde la plataforma de descarga Portaldisc a finales de Marzo.

 

GONZALO VASQUEZ + LA BANDA MISMA

Lanzamiento EL ESCUDO HUMANO de LA BANDA MISMA

Jueves 14 de Marzo

19:30

Sala SCD Plaza Vespucio (Av. Vicuña Mackenna L.)

$2500

Entradas disponibles en sistema Ticketek y en salas SCD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s