SPINOZA ya está disponible en tiendas digitales

cover

 

 

 

  • La producción, que incluye 9 canciones, se encuentra disponible desde esta semana en plataformas digitales como Spotify, iTunes y Google Play. 
  • Su primer single ya empieza a sonar en radios y programas de televisión. 

El músico chileno Jaime Spinoza liberó esta semana su segundo disco SPINOZA, luego de más de 2 años de espera tras su debut GRATITUD que presentó bajo el pseudónimo de Jaguar. En esta segunda entrega, su estilo de pop rock ecléctico se vuelve más urgente, acercándose al sonido del rock latino tan arraigado en la cultura chilena y latinoamericana.

En las 9 canciones del disco, la energía de los instrumentos, el protagonismo de los solos de guitarra y las tramas de teclado, crean el escenario para que se posicione la voz como el elemento principal. Voz y voces que se mueven experimentando entre la dulzura, el dramatismo y la teatralidad, para reflexionar acerca de la existencia y el valor del amor. En SPINOZA se experimentan huellas sonoras de todos los momentos del proceso de creación. Clicks de referencia, ruidos involuntarios, primeras tomas y sonidos de micrófonos abiertos. Aditamentos, que invitan al auditor a acercarse a la experiencia artística de hacer, registrar y transmitir canciones.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado los primeros meses de este año (2016) en el estudio Liray del legendario músico chileno Jorge Soto, fundador de la imprescindible banda de folkrock Sol de/y Medianoche, multiinstrumentista de sesión, músico de en vivo y productor de larga trayectoria. En el proceso, participaron nobeles músicos como Toño Silva, el baterista chileno de Charly García, el trompetista nicaragüense Johny Campo y el guitarrista Felipe Silva.

Su primer single DE VUELTA AL AMOR ya empieza a sonar en radios y se puede escuchar como fondo en programas de televisión chilena.

SPINOZA se encuentra disponible para escucha online y compra en plataformas digitales de música como Spotify, iTunes Deezer Google Play, entre otras.

 

Puedes escucharlo presionando los links:

SPOTIFY

ITUNES

PORTALDISC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s