Spinoza estrena su segundo single “HABLANDO DE TI”

Continúa el viaje multicolor a través de la música de SPINOZA. “Hablando de Ti”, un Bossa pop lleno de dulzura y brillos que sigue avanzando en su propuesta de mezclar músicas latinas con rock pop, para crear un estilo latino actual e irresistible.

Reproductor oficial de la canción

Su primer single De Vuelta al Amor (Spinoza, 2016), himno del nuevo rock latino, además de sonar en radios de todo Chile y de ser parte del matinal del canal La Red  Mujeres Primero, ya ha comenzado a escucharse en emisoras extranjeras de México y Argentina. Ahora es el turno de Hablando de Ti,  una canción pop en clave de bossa nova que se disfruta desde la primera escucha.

Brilla en ella una guitarra española que vuela sobre la marcha casi frenética de una banda de pop rock que interpreta a su manera una clave brasilera. Sin dudas, una experiencia musical inesperada y dulce que invita a hacer propia una letra de entrega y amor total.

Spinoza propone dejar de buscar para aprender a recibir y disfrutar del amor que tenemos a nuestro alrededor.

“Hablando de ti” fue grabada bajo la producción del reconocido músico y productor Jorge Soto, líder de la banda “Sol y Medianoche” y “Sototo Blues”. En la batería, se aprecia el talento del chileno Toño Silva,  miembro histórico de la banda de Charly García y de la mágica guitarra acústica, ejecutada por el joven guitarrista Felipe Silva.

Con este segundo single, Spinoza continúa abriendo caminos para la nueva y buena música chilena en radios de todo chile y del extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s