Somos

LAIDEADELSUR nace el año 2011 como una plataforma colaborativa para autores jóvenes que exploran apoyo difusivo para sus trabajos. Nos presentamos como una agencia de booking y distribuidora musical digital colaborativa, además de generar contenidos bajo licencia digitales libres para inciativas de carácter educacional u otros. Nuestros trabajos se distribuyen en tiendas digitales como Itunes, Spotify, Portaldisc y otras, como también forman parte de variadas parrillas radiales. Hemos realizado asesorías y talleres especializados para diferentes instituciones y corporaciones culturales.

Durante el año 2013 nos adjudicamos el Fondo Nacional de la Música para la creación de una plataforma digital para CATALOGO EL ROBLE, proyecto de orientación educativa y de repertorios folklóricos con autores de toda la Región del Maule.

Nuestro catálogo publicado contiene fonogramas de productores chilenos destacados como son Felipe Cadenasso (productor del año 2016 Premios Altazor) y Jorge Soto; además, forma parte de la  programación de variadas radios en la Región Metropolitana, Valparaíso y del Maule.

Anuncios

2 pensamientos en “Somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s